#88 HAUL DE ESMALTES..*

28.4.12


Hola chicas!! Ya he vuelto!! Ayer terminé los exámenes y hoy ya estoy por aquí de nuevo :) Se me han ido acumulando varias compras desde la última vez y hoy quería enseñároslas. En especial he comprado esmaltes así que este post va a tratar sobre ellos. Empecemos:

 


Primero os enseño los que compré de la marca Essence. Todos son de la web RadaBeauty excepto el verde que lo compré en PRIMOR.




Los cuatro esmaltes me costaron 1,50€ cada uno.

La siguiente tanda es de Kiko, como seguro que todas sabéis ya, tienen todos los esmaltes rebajados a 2,50€:



Por último, me compré este de CATRICE. Pero solo os dejo un par de fotos porque me parece que se merece un post para él solo, de lo bonito que es :)

Fueron 2,79€  

¿Qué os parecen las compras? ¿Habéis caído en las rebajas de Kiko?


En el PRIMOR donde compré los dos esmaltes, fue el que abrieron ayer en el CC Gran Plaza 2 y tenían ya OPI y China Glaze. El stand de Essie también lo tenían, pero estaba vacío supongo que dentro de nada también tendrán la marca :D


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Guapi!

    Yo tengo el 239 de Kiko ^^ jejejeje es un rojo precioso!

    Y este último de Catrice es una pasada!Qué color más curioso!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo de essence tengo los 4 :D jejeje

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ese de Catrice es hermoso!!! Me encanta!!!
    Y a ver si cuando regrese a casa aun estan los esmaltes de Kiko rebajados, sabes hasta cuando es la oferta????

    http://isaspinods.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola cuantos colores estan genial, te sigo desde google friend connect.
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te Animo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo el esmalte 39 de essence y me encanta el color que tiene para combinarlo con morado o por si solo. También me ha gustado el de catrice, tiene un color especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué pintaza tiene el de Catrice, me encantaría probarlo!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  7. me gustan todooos, pero los de essence... amor a primera vista jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  8. el de catrice me parece increíble!! seguramente me lo compre :)

    ResponderEliminar
  9. hola preciso a ya estoy aquí en los mandriles, por cierto te sigo en bloglovin soy la nº 9 jejej, sigueme soy ellegancia.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. También tengo el de Catrice, es genial. Los de Kiko me han enamorado. Hoy descubrí tu blog, es muy chulo. Un besote :D

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos