#134 ... MANI MONDAY - Ruby Pumps

27.5.13

Hola chicas!! Hoy vengo con la manicura del lunes!! Os quería enseñar un color super especial, se trata del Ruby pumps de China Glaze. Es un tono famoso de la marca y a mi me ha enamorado! No me extraña la fama que tiene!



Como podéis ver, se trata de un esmalte rojo cereza, que contiene millones de mini partículas rojas, que cuando les da el sol directo, se vuelven doradas.

Os dejo un par de fotos para que podáis ver el color con más detalle:


Y así queda en las uñas:




No me digáis que no queda precioso!? Yo no puedo dejar de mirarme las uñas cuando lo llevo puesto!! Me encanta!! 

Es el único esmalte que tengo de China Glaze, aunque no creo que sea el último ^^ Aunque es un color más navideño, no me importaría llevarlo tooodo el año!

¿QUÉ OS PARECE ESTE ESMALTE? ¿LO TENÉIS? ¿QUÉ OS PARECE LA MARCA CHINA GLAZE?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook 
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. La verdad es que es un color navideño como duces tú, por el tema de la purpurina.
    Pero la verdad es que es una monada

    ResponderEliminar
  2. Este esmalte me encanta desde hace un par de años y no sé por qué aún no me lo he comprado :(

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! es totalmente precioso o.o
    Pocos rojos quedan igual de bonitos que éste.
    Disfrútalo mucho! ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. es una pasada! yo lo tengo y me tiene encantada :)

    ResponderEliminar
  5. Es realmente precioso y dura muchísimo verdad? Besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y muy intenso =)
    Me recuerda a los zapatitos de Dorothy de El mago de oz jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es EL COLOR de China Glaze con mayúsculas... y que las fotos no le hacen justicia nunca jeje

    ResponderEliminar
  8. WOW1 Qué bonito, Daphne. Te he descubierto a través del blog de Gladys, Integral Woman. Te sigo en GFC y te invito a conocer La Macedonia ;), mi blog.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y me estáis tentando mucho entre todas... al final voy a tener que traerlo a casa, pero que conste que sería fuerza mayor, me hace ojitos ;) jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tmb a mi me parece un tono ideal para navidad! Es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Es espectacular, me parece super bonito, besos!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos