#137 ... HAUL OCTUBRE 2013

5.11.13

Hola chicas!! Otra vez estoy por aquí! Hoy os enseño lo que compré durante el mes de octubre. Son bastantes cosillas así que vamos al lío!

Durante el mes de octubre hice un par de pedidos a la web Buyincoins. Los siento por las brochas sucias! Las acababa de usar :)

- Pestañas postizas individuales: Aún no me había animado a probar este tipo de pestañas y después de mucho verlas, me decidí a comprarlas. Son de 10 mm, un pelín más largas que mis pestañas. No las quería muy largas porque a mi lo que me gusta es que den volumen :) Podéis encontrarlas aquí. No llegaba al dólar cincuenta.

- Pincel clon del P86 de Sigma: Lo pedí después de probar el que os enseñé en mis favoritos de octubre. Después de haber probado este, os puedo decir que son diferentes. Este va muy bien para lugares muy chiquititos como el interior del ojo o las aletas de la nariz. Y el otro difumina muy bien el producto (corrector normalmente) integrándolo con la piel. Podéis encontrar los dos aquí. 1'29$

- Brocha/Esponja: Esta la compré más que nada porque me hizo muchísma gracias! Lo que inventen los chinos... Jajaja. La verdad es que es una buena idea, mezclar una BeautyBlende y un mango. Solo la he usado una vez y la impresión que me ha dado es que al aplicar el maquillaje hay que hacerlo con mucho cuidado porque parece que se va a despegar. Así que la usaré para dar toques con ella y terminar de difuminar la base. La podéis encontrar aquí. 2'31$

- Kabuki: También os la enseñé en mis favoritos :) Como os dije, no tenía ninguna brocha de este estilo y me decidí a comprar esta. Me encanta! Es muy tupida, no ha perdido ningún pelo y es super suave! Podéis encontrarla aquí. 2'18$


- Paleta 28 colores neutros: Tenía ganas de tener en una sola paleta un montón de colores neutros, y en cuanto vi esta supe que tenía que comprarla. No esperaba demasiado porque cuesta en torno a seis dólares, pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho! Es verdad que algunas sombras pigmentan muy poco, y que otras pigmentan muy bien pero sueltan mucho producto, pero no llega a cinco euros!! Creo que está muuy bien! Además vienen unas sombras preciosas! La de arriba a la derecha es un clon de la 136 de kiko :P Ya os contaré más cositas de esta paleta. El link es este.


En cuanto me enteré de que Wet N Wild llegaba a España y más concretamente a Primor, me tuve que pasar por allí... Tenían una oferta de 3x2 en productos de Sleek, The Balm y Wet N Wild, asique yo me llevé esto:

- Sombra Jealous Jordana de The Balm: Me estrené con esta marca, no tenía nada pero había oído maravillas! Cada vez que pasaba por la tienda swatcheaba la sombra pero nunca me atrevía a llevármela... Hasta el otro día :) No sé por qué, pero sin pensarlo la cogí y me fui hacia la caja (habiendo pasado antes por el stand de Wet N Wild), y aquí está conmigo! Como podéis ver, es un verde esmeralda precioso sobre una base negra, tiene una pigmentación altísima y es sedosa como ella sola! Repetiré con esta marca seguro!! :D Rondaba los 10€

- Labial Sugar Plum Fairy de Wet N Wild: Estaba en mi wishlist desde que oí que era un clon del famoso Rebel de MAC (una, que no se atreve a comprar cosas caras sin estar 100% segura de que le chiflan...). En cuanto entré por la puerta de la tienda fui directa a por él! Y menos mal! Porque las siguientes veces que he ido ya no quedaba ni uno!! La verdad es que es muy difícil definir el color! Queda distinto en la barra, en la mano y en los labios! Pero favorece a todo el mundo! Yo nunca me hubiera visto con este color, es más, estaba dispuesta a tenerlo de decoración porque algo me decía que no me iba a quedar bien. Pues bien, al probarlo, todo cambia, es un color precioso! Yo diría que entre rojo cereza - fucsia - morado. Una pasada!! Precio: 2'49€?? Por ahí iba la cosa :)

- Esmalte Eggplant Frost de la gama Wild shine de Wet N Wild: (Mini clase de inglés: Eggplant=Berenjena) Pues como bien dice el nombre, es un tono berenjena berenjena! Tiene su punto de azul marino y morado a partes iguales. Tenía que comprar tres cosas en total y esto fue lo que se vino de gratis :) Lo he usado una vez y me gustó mucho: Con una capa es suficiente, dura intacto bastante (a mi me duró 4 días y para mí es un logro, los esmaltes por muy caros y buenos que sean me duran como muchísimo 2 días) y se trabaja muy bien, no dejan marcas los pelitos del pincel (me da muchísima rabia que se queden las marcas, ¿soy la única? jajaja) El precio rondaba los 2€

Os dejo unos swatches de los 3 productos:

Por último, tuve que pasar por Alcampo y me llevé esto:

- Mousse Limpiador de Nivea: Llevaba algún tiempo queriendo cambiar mi leche desmaquillante y las toallitas del mercadona por algo un poco más efectivo, y vi esta mousse y me la llevé. Poco os puedo decir de ella porque no la he usado como para tener una opinión formada, si os interesa, decídmelo y os hago una review cuando os pueda hablar de ella :) Debía rondar los 6€

- Mascarilla para Puntas Abiertas de Herbal Essences: Tengo la mascarilla amarilla de Mercadona a puntito de terminarse y después de usar 3 botes de la misma, me he decidido a probar otra. La elegida fue esta. A ver si funciona igual de bien que la de Deliplus! :D Debieron de ser unos 3€

¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO? ¿ME HACÉIS ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA PRÓXIMAS COMPRAS? ¿OS PARECE BIEN QUE SEPARE LOS HAULS POR MESES?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Que chulo todo! Me encanta el pintalabios granate y la paleta con un montón de sombras neutras! Yo ultimamente no he comprado casi nada :( Un besazo enoooooooooooooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Haces muy bien!! Yo ultimamente soy incapaz ed entrar a una tienda no llevarme aunque sea una cosita pequeña...
      Un besito!!

      Eliminar
  2. La sombra de The Balm me parece preciosa!!! Y la paleta de marrones está genial!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra es espectacular!! Si tienes ocasión de verla en persona, swatcheala! Porque es... Puuf Jajaja

      Eliminar
  3. hola guapa :) Pues sólo coincidimos en el labial de Wet and Wild y me pasó como a ti, menos mal que lo compré el día que lo vi, otros días que fui ya no lo tenían :P me encantaría probar esa brocha clon de las de sigma :D está genial de precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuf menos mal me tiré a por él en cuanto lo vi... Sino, aqui estaria sin mi labial :( Jajaja
      Un besitoo

      Eliminar
  4. yo tambien tengo la paleta de 28 neutros, y la verdad es que me da muy buen servicio, aunque no sean las mejores sombras del mundo
    y .. .que decirte, muero de ganas de probar los labiales de w'n'w a ver si prontito puedo hacer un pedido
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque no es espectacular, da mucho juego. Si me llego a tener que comprar sombras de mac para conseguir una paleta así, me arruino para siempre!! Jajaja
      Puuf tengo unas ganas de hacerme con más labiales... Viendo lo bien que va este... jajaj
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Dios la Jordana es de mis sombras preferidísimas.... que intensidad, que pigmentación.... merece cada céntimo de su precio! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamoradísima de ella!! No sé como no me hice antes con ella!! Voy a tener que mirar más sombras de la marca porque su calidad es... Jajaja
      Un besito!!

      Eliminar
  6. las sombras de the balm me encantan!!!!
    estoy de sorteo en el blog animate a participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es genial!! Como decía más arriba voy a tener que mirar más!!
      Un besito!!

      Eliminar
  7. estoy pensando en lo abandonada que dejé la paleta de neutros que me cogí al principio de los tiempos y la verdad, por el precio que tenía me iba genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y lo separar por meses, me parece estupendo, tú como mejor te organices :) y recomendaciones... buf! muchísimas, pero como te pasas a menudo por mi blog ya te voy tentando de vez en cuando con algo.
      bss!

      Eliminar
    2. Yo la estoy dando mucho uso! Pensé en comprar la imitación de la NAKED Basics pero esta por un dólar más vienen muchisísimas sombras!!
      Tengo que apuntarme a tu sorteo!! Que lo vi cuando lo publicaste, y aún no me he apuntado!! Jajaja
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Jaja yo también me he comprado esas mismas pestañas postizas xD Aún no he experimentado con ellas, a ver qué tal :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos