#159 ... PRODUCTOS TERMINADOS vol.6 (CUIDADO FACIAL)

19.9.14

Hola chicas! Antes de nada, muchas gracias por la acogida de la entrada anterior, en la que os cuento mi historia con birchbox. Puede que solo haya servido para quedarme agusto quejándome, pero quería que mi historia se supiese por si podía ayudar a alguien que estuviese indeciso a la hora de comprarse esta cajita mensual :)

Bueno, a lo que vamos hoy. Tengo muchiiiisimos productos terminados que enseñaros, así que os los he dividido en varios apartados para que no se hagan eternas las entradas. Hoy toca cuidado facial:


AGUA MICELAR - BIODERMA SENSIBIO H2O AR

PRECIO: 12,95€/250ml
PROMETE:
Limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos.
Garantiza una excelente tolerancia
Calma la epidermis irritada y atenúa las rojeces
Proporciona una sensación de frescor inmediato
Sin alcohol. Sin fenoxietanol.
¿DÓNDE COMPRARLO?: En farmacias o en perfumerías Primor (No lo encuentro en su web).
ME GUSTA: Desmaquilla perfectamente, tanto ojos como cara. Aporta una sensación hidratante y nada tirante.   
NO ME GUSTA: No he notado nada en cuanto a las rojeces. El precio me parece muy alto. 
ME HA DURADO: 6 meses. 
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: Antes de descubrir el Agua micelar de Garnier, si. Pero después de descubrir un agua micelar que hace lo miso, trae el doble de cantidad y cuesta 4€, no la volvería a comprar.

CACAO REPARADOR - APTONIA

PRECIO: 2,19€
PROMETE: Concebido para aliviar los labios agrietados y estropeados. Este lápiz de labios reparador los nutre y los repara. Adecuado para labios sensibles. Nutre y repara los labios
¿DÓNDE COMPRALO?: En Decathlon
ME GUSTA: Repara los labios agrietados y los mantiene hidratados. Tiene un olor riquísimo.
NO ME GUSTA: Nada
ME HA DURADO: 2 meses
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: Por supuesto! Es el único cacao que me repara los labios al rato he echármelo. Tengo de repuesto 3 más.


DISCOS DESMAQUILLANTES - ISEREE

PRECIO: 0,90€/120 unidades
PROMETE: No sueltan pelusa, no se deforman, limpian en profundidad.
¿DÓNDE COMPRARLO?: En LIDL
ME GUSTA: Son super suaves, no se abren ni sueltan pelusa y son baratos.
NO ME GUSTA: Nada
ME HA DURADO: Un paquete me suele durar un mes o algo menos.
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: Como podéis ver, si. Volveré a comprarlos una y otra vez.


TOALLITAS DELIPLUS

 PIEL NORMAL-MIXTA

PRECIO: 1€/25toallitas
PROMETE: Cuidan y suavizan la piel gracias a su contenido en Camomila y en agentes hidratantes. La piel queda perfectamente limpia y libre de impurezas.
¿DÓNDE COMPRARLO? En Mercadona.
ME GUSTA: Limpian el maquillaje
NO ME GUSTA: Hay que insistir mucho, la piel queda roja y sin hidratar.
ME HA DURADO: 5 meses
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: No, las compré para poder probar toda la gama de toallitas.

PIEL SECA-SENSIBLE

PRECIO:1,05€/25unidades
PROMETE: Contiene Aloe Vera, cuyas propiedades regenerantes cuidan y protegen aquellas pieles que requieren más cuidados. La piel queda suave, limpia e hidratada.
¿DÓNDE COMPRARLO? En Mercadona.
ME GUSTA: Limpian el maquillaje sin irritar la piel, que queda hidratada y suave.
NO ME GUSTA: A veces hay que insistir, pero solo cuando el maquillaje es muy intenso.
ME HA DURADO: 5 meses
¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?: Si, son las únicas toallitas que tengo siempre a mano.


Y hasta aquí mis productos terminados de cuidado facial. Tengo más en la recámara, así que decidme cuál os interesa más: maquillaje o cuerpo y cabello.

¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? ¿SOBRE QUÉ TEMA QUERÉIS QUE SEA LA PRÓXIMA RONDA DE PRODUCTOS TERMINADOS? CONTADME EN LOS COMENTARIOS!!


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. yo iba a probar ese agua micelar pero me han recomendado tantas personas el de garnier que será el siguiente que compre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda yo también te recomiendo la de Garnier. Olvídate de la de Bioderma!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo he probado los discos de Lidl, que la ultima vez que fui a reponer no estaba ni el cartelito, no se si esque se habian agotado o no los van a traer :(, y tambien he probado las toallitas pero a pesar de tener la piel seca me van mejor las de piel mixta, estan como mas humedecidas y me cuesta menos retirar el maquillaje. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso que me da algo!! Espero que los vuelvan a traer...
      Que gracias lo de las toallitas, a mi me resultan más humedas las de piel seca jaja Estos señores de Mercadona...
      Un besito!

      Eliminar
  3. No sabía yo que existía ese cacao en Decathlon! La próxima vez que vaya me fijo :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES genial! Pero asegúrate de coger el que es de color azul clarito! El azul oscuro no es tan bueno como este..
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Yo también soy amante de los discos desmaquillantes de Lidl! Son super básicos para mi!^^ Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los repongo una y otra vez! Mi madre los compra de 3 en 3! Jaja
      Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo el agua micelar de Garnier y estoy muy contenta con ella. De todos modos, siempre tengo en mente hacerme con la de Bioderma (famosa, famosa). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es pura curiosidad informativa, cómprala, pero si no, quedate con la de Garnier que es exactamente igual!
      Un besito!

      Eliminar
  6. las toallitas de deliplus las estoy usando ahora y me están gustando bastante! de lo demás no he probado nada, pero me apunto los discos desmaquillantes para cuando vuelva a ir a lidl, y el cacao, para probar a ver si a mi me va tan bien como a ti
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba esas dos cosas que son básico básico para mi! Los repongo una y otra vez!

      Eliminar
  7. Me encanta el agua micelar de Bioderma pero es cara =(
    Las toallita de piel seca-sensible también las uso de vez en cuando.
    Nunca he visto esos bálsamos labiales, luego pasaré por decathlon asíque si los veo puede que los pruebe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el de Garnier! Que por 4€ lleva el doble de producto y es exactamente igual!
      Tienes que probar el cacao, es mi favorito de los que enseño!
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Las toallitas de mercadona, las de piel sensible me van genial y la otras nose pk m pican , ahora estoy con unas del aldi y m van genial, bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual!! Que pena no tener un Aldi cerca... :(
      Un besito guapísima!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No lo sé preciosa... Los ingredientes vienen en el envase de cartón en el que viene, pero ya no lo tengo... Si te pasas por decathlon échale un ojo!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Yo opto para la próxima por cuerpo y cabello!! :)

    El agua micelar de Bioderma tengo ganas de probarla...pero es que el precio me tira para atrás bastante..y siendo estudiante..eso cuenta mucho jajaja
    Las toallitas usé, yo diría que las de normal-mixta, la verdad que una y no más..me picaban, no me quitaban tanto maquillaje como pensaba, y que además...no debe ser nada bueno desmaquillarse con toalitas, así que...al rico agua micelar!! :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que cuentas, pero sí que tengo ganas de probar las toallitas de mercadona en cuanto acabe con las que tengo empezadas... Agua micelar no uso para desmaquillar pero después de ver que muchas blogueras la recomendais, quiero probar la de garnier...
    En cuanto al cacao, me llama mucho la atención porque no sabía que vendían bálsamos labiales en decathlon, pero si dices que es tan bueno, voy a apuntarmelo para probarlo ;)
    Un besitooo y yo voto por cuerpo y cabello :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy acabando el agua micelar de Bioderma y no repetiré, me parece muy cara para lo que hace.. Probaré la de Garnier que tiene tan buenas críticas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos