#179 ... RUTINA FACIAL! (CREA-M, GRANIER, CIEN, THE BALM...)

26.11.14

 Estamos de SORTEO!!! Haz click aquí para ganar el Antiaging Serum de Crea-m Cosmetics   


Hola chicas! Ya es miércoles y hoy os traigo mi rutina facial, tanto de día como de noche! Hace ya unos 3 meses que he cambiado la rutina anterior y he empezado con esta, y la verdad es que me encanta!! Bien, empezamos!

POR LA MAÑANA

No soporto el agua por la mañana! (espero no ser la única!) Me pone de mal humor y el agua fría no me gusta... Así que empiezo directamente con el agua micelar!

- AGUA MICELAR DE GARNIER: Como tengo la cara limpia de por la noche, solo uso esto por la mañana, para quitar cualquier resto de crema que pueda quedar y dejar la piel lista para hidratarla! Este Agua Micelar me encanta! Y después de haber probado la de Bioderma, me quedo con esta sin ninguna duda. Hace el mismo trabajo y cuesta menos de un tercio! Me declaro fan de este agua!

- ANTIAGING SERUM de CREA-M: Podéis ver una review más detallada sobre este producto aquí. Me encanta como deja la piel al momento! Iluminada, tersa y con un aspecto inmejorable! Sobre todo la uso los días que me voy a maquillar justo después, a modo de "prebase" ya que aplicar el maquillaje después es una gozada!!

- SENSITIVE SKIN de CREA-M: Tengo pendiente haceros una review de este producto en poco tiempo, pero mientras tanto, os cuento que me gusta mucho! Es muy ligera pero hidrata profundamente sin engrasar la piel. Tiene factor de protección solar 20 y el olor me encanta!!

- WONDER EYE CREAM de BALANCE ME: Me chifla!! Ya está a puntito de terminarse este tubo, pero me queda otro por estrenar. El precio no me gusta tanto... Unos 27€, pero bueno... Os lo enseñé en mis último favoritos, y ahí continúa! Un descubrimiento genial! Deja la zona hidratada, se absorbe enseguida y es natural al 99%!!

POR LA NOCHE

Últimamente le estoy cogiendo gustito a esto de desmaquillarme nada más llegar a casa y es algo que mi piel agradece mucho!

- BALMS AWAY de THE BALM: Podéis ver una review aquí. Me encanta! Elimina el maquillaje más resistente con un suave masaje y deja la zona del ojo hidratada y sin visión borrosa! Ha sustituido por completo a mi desmaquillante bifásico de Deliplus!

- AGUA MICELAR de GARNIER: Vuelve aparecer por la noche! La uso para retirar con un algodón el desmaquillante Balms Away y como tónico una vez que termino la limpieza facial. Me encanta!

- BRAUN FACE junto con la MOUSSE LIMPIADORA de NIVEA: La mousse apareció en mis productos a gastar en otoño. Como sabéis, no me hace mucha gracia que la espuma venga ya hecha, por eso la estoy gastando usándola junto al cepillo Braun Face y me está gustando mucho!! El cepillo lo alterno con la Esponja de Konjac de DEliplus, ya que es demasiado agresivo para mi piel , y así me va estupendamente (Review del Braun Face)

- ANTI-WRINKLE DAY CREAM de CIEN: A pesar de ser una crema de día, para mi es demasiado pesada para usarla por las mañanas. Después de ver todo el bombo de esta crema, decidí comprarla a mitad de verano (mi madre se hizo con 3...) y desde entonces la estoy usando. Me gusta mucho, hidrata muy bien, y por 3€ poco más le íbamos a pedir... ¿Queréis un review de las mías?

- EYE GEL de CREA-M: Por las noche utilizo este contorno, y la verdad es que me encanta! Para mi piel, es demasiado pesado para usarlo por el día, pero por la noche me encanta!! Es tipo Gel y la textura es genial! También os haré un post hablando sobre él!

Os dejo mi código creamer, por si queréis haceros con algún productode Crea-m, tengáis un 20% de descuento ;)


Y HASTA AQUÍ MI RUTINA FACIAL
¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO?
¿HABÉIS PROBADO ALGO?
CONTADME!!


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Yo tb estoy usando cositas de cream y me.encantan.me gusta tu rutina,sin complicaciones xo efectiva.besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando el agua micelar de garnier y me está encantando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una rutina super completa! coincidimos en el serum de Crea-m que me gusta mucho. Tengo ganas de probar ese agua micelar de Garnier :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta el agua micelar de Garnier (entrada: http://mistifori.blogspot.com.es/2014/09/agua-micelar-garnier.html).

    Del resto no he probado nada, pero la famosa crema del Lidl me llama la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. jaja pues yo siempre empiezo el día lavándome con agua bien fría, jeje

    ResponderEliminar
  6. Los productos de cream cosmetics que he probado hasta ahora me estan gustando muchisimo!

    ResponderEliminar
  7. yo si quiero una review en pronfundidad de la crema de cien, yo tambien quiero probarla, aunque nunca quedan existencias jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar la tengo apuntada para comprarla cuando gaste productos similares que tengo por casa
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo para no perderme futuras entradas, si te apetece pasar por el mio eres bienvenida ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el agua de Garnier! A ver si me animo con algo de crea-m que me está picando ya mucho la curiosidad jajaj. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. A mí sí me gusta el agua por las mañanas ;-)

    ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues sólo coincidimos con el Balance Me pero casi no lo he probado. Si dices que funciona tan bien lo pondré en primera línea de mi tocador :-)
    No te conocía y me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos