#207 ... REVIEW ~ BBCREAM NUDE MAGIQUE DE L'ORÉAL

10.9.15

Buenos días chicas!! Vuelven las reviews al blog! Y como os comenté en mis favoritos de verano, esta BBcream me ha acompañado durante los últimos meses! No me he separado de ella, y por eso quiero contaros mi opinión!!



MI PIEL Y LO QUE BUSCO:
Antes de nada os explico un poco como es mi piel para que os hagáis una idea de cómo os puede funcionar a vosotras:

Ahora en verano tengo la piel normal. No demasiado sensible, y las rojeces y granitos ocasionales que tengo el resto del año, en verano desaparecen.

Por lo tanto, busco una cobertura baja, que me iguale el tono del rostro y que no se sienta pesada en la piel. Además como el tono me varía a lo larga del verano, quiero que la base o bbcream que utilice, se amolde lo máximo posible a estos cambios de tono.

LO QUE DICE LA MARCA:
La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Por primera vez, el expertise del Maquillaje de L’Oréal combinado con la ciencia del tratamiento de los Laboratorios para recrear una textura nude perfecta:
Más allá de un maquillaje.
Más allá de una crema hidratante.
• Embellece y unifica la tez, como una segunda piel.
• Cobertura ideal ultra ligera, no grasa, se absorbe perfectamente y sin efecto máscara.
• 24H de hidratación.
• Piel fresca.
• Poder antioxidante y protección contra los rayos U.V.A
• SPF 12.
BBcream 5 en 1. Recrea la textura y luminosidad de una tez desnuda perfecta.
La magia: pigmentos microencapsulados en una emulsión de cuidado hidratante que se transforma en maquillaje cuando entra en contacto con la piel para un acabado desnudo perfecto y una sensación ligera inédita.
Crea tu cobertura a medida: de ligera a media.

ENVASE:

El producto se presenta en un tubo de plástico de 30ml con una caducidad de 12meses y cuenta con una boquilla fina para poder dosificar bien el producto. Este tipo de envases e parece el ideal, ya que puedes aprovechar todo el producto, que está aislado en todo momento de agentes externos. Además al ser opaco, permite que la luz no afecte a las propiedades de éste. El precio es de 5'95€ en Perfumerías Primor.


TONOS:
El producto únicamente cuenta con dos tonos: Piel Clara y Piel Media-Oscura. A pesar de adoptar el tono de nuestra piel de una forma muy conseguida, no creo que pueda usar el tono claro en invierno, ya que se me queda demasiado oscuro.
CARACTERÍSTICAS:
Se trata de una BBcream ligera, de acabado natural que simula nuestra piel desnuda perfectamente (ni luminoso ni mate). Su consistencia es bastante fluida sin llegar a ser acuosa. Nada más aplicada, se asienta perfectamente al momento y en una piel normal no es necesario sellarla con polvos para que termine de asentarse. Además su cobertura es modulable, de ligera a media sin que se sienta pesada en la piel.
Tiene un olor particular, que tira a ingredientes naturales (no digo que los lleve), pero que desaparece en cuanto aplicamos la base. Su duración no es ni muy elevada ni muy baja, aguanta perfectamente un día normal de 6-7horas.

Quiero enseñaros la consistencia de cerca. Como podéis ver en la imagen, la BBcream parece blanca nada más salir del tubo, pero si nos fijamos bien, podemos llegar a ver los pigmentos microencapsulados. Estos "explotan" al contacto con la piel y la BBcream comienza a coger color hasta adaptarse al nuestro. Por esto mismo, puede parecer que oxide un pelín, pero solamente está "tranformándose".

TIPO DE PIEL:
En ningún sitio he podido averiguar a qué tipo de piel va destinada esta BBcream, pero por mi experiencia, os podría decir que sirve para todo tipo de pieles. La más grasas tendrán que sellarla con polvos o usar un primer para controlar los brillos, y las más secas tendrán que comenzar con una buena hidratante o con un primer de las mismas características.

INGREDIENTES:
Aqua / Water, Isododecane, Cyclopentasilo X A N E, G L Y C E R I N, Cyclohexasiloxane, Peg-10 Dimethicone, M E T H Y L M E T H A CR Y L A T Ecrosspolymer, Butylene Glycol, Dimethicone, Isoeicosane, Disteardimonium Hectorite,Boron Nitride, Phenoxyethanol, CetylPeg/Ppg-10/1 Dimethicone, Sodium Chloride, Polyglyceryl-4Isostearate, Hexyl Laurate, A C R Y L A T E S / A M M O N I UMmethacrylate Copolymer, Isostearyl Neopentanoate, Caprylyl Glycol, Triethylcitrate, Methylparaben, C9-15Fluoroalcohol Phosphates/C9-15 Fluoroalcohol, Phosphate, Tocopherol, Panthenol, [+/- Maycontain : Ci 77891 / Titaniumdioxide, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499/Iron Oxides] (Fil B49725/1).

APLICACIÓN:

Esta BBcream ha hecho que vuelva a pasarme a la brocha (incluso a las manos!) para aplicarla. Esto es debido a los ya famosos pigmentos microencapsulados. Y es que hay que "explotar" dichos pigmentos con movimientos circulares, ya sea con brocha o con nuestras propias manos. y por ello, estas dos opciones son las más efectivas para conseguir un resultados estupendo.

ASÍ QUEDA EN LA PIEL:

RESUMEN: 
Me parece una solución buenísima para el verano! Es una BBcream ligerita, con un envase estupendo para transportar y utilizar y tiene los famosos pigmentos que la hacen tan curiosa. Como punto negativo le pondría el tema de los tonos... Y es que dos tonos no son suficientes para cubrir todas las necesidades del mercado... Ojalá sacasen más y pudiera utilizarla el resto del año, porque me encanta!!

Y hasta aquí la review de hoy!!
¿HABÉIS PROBADO ESTA BBCREAM?
¿CUÁL ES VUESTRA BASE DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO?
CONTADME!!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Yo siempre la usaba con las manos, pero se me estropeó en seguida ;(((

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que para las que somos muy claritas de piel es dificil acertar con estos productos, a mi siempre me suelen quedar oscuros
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Se te queda una piel muy bonita y luminosa! mirare a ver si el tono oscuro me puede ir bien en invierno aunque no tiene pinta jajaja deberia haber como minimo 4 tonos! un besazo guapa y me alegro de que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien. Yo la tengo en el tono medio y es muy oscura para mí. Sólo la puedo usar en verano y si estoy morena. Tienes razón con el problema de los tonos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención desde hace tiempo pero al no haber tenido ocasión de probar el tono subido no me termino de animar : )

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el acabado aunque a mi a las horas me saca algún brillo y eso que mi piel no es demasiado grasa. El problema que le veo sobre todo es que me saca granitos, pero es que a mi me saca granitos cualquier cosa, jeje

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos