#210 ... CLONES Vol.1

22.9.15

Hola chicas!! Hoy quiero empezar una nueva sección en el blog, se trata de un apartado de clones que encuentre entre mi pequeña colección. He ido sacándolos poco a poco en Instagram y me parecía bien que antes de seguir la tarea de buscar más, debería recopilar los que tengo localizados primero. Así que os dejo con la primera tanda!



Como podéis ver, los dos tonos son super parecidos, lo único que cambia es la textura de los productos. El Glide-On Shadow Pencil de Urban Decay es tipo sombra en crema, por lo tanto más cremoso al aplicarlo en el párpado, mientras que el lápiz de Lola Makeup tiene la textura típica de un lápiz de ojos, algo más seco. Pero en cuanto al tono, son prácticamente idénticos! Eso si, en el precio no se parecen en nada!


El segundo clon son estas dos sombras, una de Sleek (que la podemos encontrar en la paleta Garden of Eden) y otra de NYX. Ambas son prácticamente iguales, solo que Fauna (sleek) es un poquito, casi inapreciable, más oscura. En cuanto a textura, me quedo con NYX, es algo más sedosa y cremosa que Fauna. Por otro lado, os comento que Mermaid Green es un clon de la sombra Humid de MAC, aunque no puedo confirmároslo porque no la tengo en mi poder... Pero bueno, aquí tenéis estas dos opciones si os gustan los verdes!


Por ultimo hoy os enseño la comparación entre el Jumbo Yogurt de NYX y el Glide-On Shadow Pencil de Urban Decay en el tono Sin. Ambos productos tienen el mismo formato jumbo, y el tono es idéntico. Lo único que los diferencia es la duración; el jumbo de NYX necesito sellarlo con otra sombra encima, mientras que el de UD se queda completamente fijo en el párpado. Tanto, que es difícil de difuminar si no nos damos prisa. Y por supuesto, tienen como diferencia el precio!

Y hasta aquí el post de hoy.
Decidme por favor si os interesa que siga recopilando clones y os los vaya enseñando :)
¿CONOCÍAIS ALGUNO DE ESTOS CLONES?

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Soy muy fan de este tipo de entradas, a todas nos gusta replicar el efecto de un producto caro con uno de más barato.
    Aún así siempre se acaba notando la diferencia, tal y como comentas, con la duración, textura...
    Los que has escogido para el post de hoy son prácticamente idénticos, es una pasada.
    Un beso enorme bonita.

    ResponderEliminar
  2. Siiii por favor me encanta esta sección!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna el jumbo de Nyx y la sombra Sin de Urban Decay son EXACTAS. Que pasada. Yo tenia planeado empezar el mes que viene unas entradas sobre Dupes (clones) ya que me estoy dando cuenta, que como tu, tengo productos similares en mi tocador!

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas entradas, y sirven de mucho, sobre todo cuando un producto es low cost y el otro es carillo jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Por mi puedes seguir con los clones, me parecen unos posts muy interesantes y nos pueden servir de ayuda si algun día no queremos gastarnos el dinero en la original. ¡Muy útil!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  6. ostras pues las de urban decay son totalmente idénticas, al menos en foto, seguramente textura y tal será diferente :D

    ResponderEliminar
  7. La de UD es clavadita!!!
    aunque esa que comentas que es clon de la humid no la veo tan, tan : )

    ResponderEliminar
  8. Holaaa de nuevo!


    Pues me parece genial la nueva sección porque como ya bien sabes me niego a dar a luz una nueva red social llamada Instagram... sería como otra "hija" más y no voy sobrada de tiempo nunca jajaja
    Así de esta forma puedo cotillear todos esos clones, este tipo de post me parecen muy curiosos y conllevan un trabajo que merece ser visto por todas!

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos