#216 ... REVIEW 2x1 ~ FREZYDERM + EVENTO EN APOTEKA SPIRIT

20.10.15

Hola chicas! El pasado sábado tuve la suerte de asistir y, como bien dijo Balén de ManiCuteNails, de hacer de "paje" en el evento que organizó Dermoestética del Sur junto con Apoteka Spirit para presentarnos la línea de cuidado facial que Frezyderm tiene en España. 

Ya es la segunda vez que asisto al evento, aunque en este caso fui de "organizadora" (en realidad ellos hicieron todo el trabajo! Nosotras, Marta de MR's BB World, Marta de Evermore Belén de ManiCute y yo, solo les mandamos la lista de asistentes). El evento tuvo lugar en la farmacia Apoteka Spirit. Pero no os voy a hablar del evento, en este otro post os cuento cómo fue! Hoy os quiero hablar de mi opinión sobre dos productos que llevo probando desde entonces! Si queréis saber más, seguid leyendo!


Los dos productos de los que os voy a hablar, los llevo probando desde finales de mayo, es decir, unos 4 meses y algo. Los he añadido a mi rutina facial anterior, que podéis ver aquí. He sustituido el sérum y la hidratante anteriores, por estos dos nuevos productos, pero la rutina en general, sigue siendo la misma.

MI TIPO DE PIEL:
Antes de nada os quiero hablar un poquito de mi tipo de piel, ya que no todos los productos nos funcionan a todas por igual, pero os podéis hacer una mejor idea si tenéis un punto de referencia. Yo tengo la piel bastante normal, en invierno mixta-seca y en verano se me vuelve mixta-grasa. No tengo problemas de acné, ni demasiadas rojeces o la piel sensible.

ENVASE:
Ambos productos de presentan en el mismo envase, que recuerda a un tubo de ensayo. Cuenta con dos piezas que se pueden separar. Por un lado se encuentra el "soporte" que permite que el producto de mantenga de pie sobre el tocador, y por otro lado el envase en sí que contiene el producto. Éste está diseñado para que mantenga el producto al vacío y al ser opaco lo protege de agentes externos. Me gusta mucho porque aprovechamos al máximo todo el producto, sin desperdiciar una gota! Un 10 para el envase! El serum trae 30ml y la hidratante 50ml.

 REVITALIZING SERUM

LA MARCA DICE:
Sérum intensivo energizante de la piel para la activación de las funciones dérmicas y la reestructuración de la piel. Proporciona hidratación, alimenta la elasticidad, alisa las arrugas. Luminosidad y brillo. Para todo tipo de pieles, para todas las edades.

  • Hidratación inmediata
  • Firmeza y elasticidad
  • Aumenta la respiración de las células (oxigenación).
  • Luminosidad y brillo 
  • Sin parabenos

MIS IMPRESIONES:
Se trata de un sérum muy ligero, que parece casi agua al contacto con la piel. Aporta una sensación de frescor en la piel inmediato, por lo que es genial para utilizarlo por las mañanas! Si que se nota ese efecto de luminosidad y firmeza, que en el evento nos comentaros que se debía a la oxigenación celular. 


Es un gustazo utilizarlo cada mañana! Además se absorbe en seguida sin dejar ningún tipo de residuo en la piel, y los efectos se ven tanto a corto como a largo plazo! 

MOISTURIZING 24H

LA MARCA DICE:
Gel de textura ligera, 24horas de hidratación para pieles jóvenes. Hidratación intensa y duradera, protege de la polución y repara el daño del ADN. Evita el fotoenvejecimiento.

  • Para todo tipo de pieles.
  • Uso diario durante todo el año.
  • Ideal como base de maquillaje.
  • Protege de los radicales libres.
  • Sin parabenos.

MIS IMPRESIONES:
Lo primero que os puedo decir es que huele de miedo!! Una mezcla entre limpio y especias espectacular! La textura también es muy ligera y nada pesada, se absorbe con un ligero masaje sin dejar residuos en la piel. Hidrata la piel en profundidad sin sacar brillos, pero manteniéndola hidratada y elástica a lo largo de todo el día.  


Os dejo una imagen de las texturas, para que os hagáis una idea de como son!


Y hasta aquí el post de hoy
¿HABÉIS PROBADO ALGO DE FREZYDERM?
¿CUAL ES VUESTRO SERUM E HIDRATANTE ACTUAL?

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Yo tengo una crema con color y spf 50 y me encanta. Es la velvet

    ResponderEliminar
  2. Adoro lo que he probado de esta marca, el protector solar facial con color es maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayan funcionado!!!, espero que mis productos también lo hagan!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me alegro mucho de que te hayan gustado los dos productos!!! La verdad es que hay tratamientos como Velvet que nos tienen en Apoteka Spirit totalmente enganchadas...
    Nos ha encantado verte otra vez ;-)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! que buenos productos!! la verraquee no he tenido la suerte de probarlos, por ahora llevo usando mi crema de toda la vida, pero me estoy planteando usar alguna que hidrate mejor!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que la hidratante tuviera SPF, para usarla por el día sin necesidad de ponerme otra cosa antes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me viene de lujo tu review porque dentro de unas semanas iré al mismo evento ;)
    Conozco la marca por su fantástico protector solar. Creo que tu elección ha sido fatástica, ambos productos me vendrían de perlas ahora.
    Actualmente utilizo sérum y crema facial de farmacia, de Ladival y Valpharma respectivamente.
    Un beso guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    En primer lugar como puedes tener todavía el brazo tan moreno? XD Me hace mucha gracia!! Bueno un placer asistir al evento contigo. Yo estoy encantada con los dos productos que me dieron, aunque reconozco que de momento estoy más contenta con la hidratante sin SPF :)

    Yo también alucino con lo rápido que se absorbe, y la textura me encanta ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero no nos quites mérito mujer! :P
    La de 24h me puso los dientes largos, ¡sí! Bueno...y todas... ¡pero feliz que estoy con mis cositas! :P haha
    Un besito amor

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos